Cómo elegir la mejor laptop y cuál deberías comprar en 2022 WIRED

Home / Bootcamp de programación / Cómo elegir la mejor laptop y cuál deberías comprar en 2022 WIRED

Este hardware proporciona un rendimiento potente para tareas exigentes como la edición de video, el desarrollo de software y los juegos. El ordenador portátil para programar de Apple, MacBook Pro 14, ahora domina el área gracias a su procesador de 10 núcleos, superando las puntuaciones de las laptops Intel y AMD de primer nivel. Las Mac, por otro lado, suelen ser mucho más caras; sin embargo, los desarrolladores de Apple necesitan trabajar en ellos. Xcode no está disponible en Windows (bueno, puedes intentar emularlo) así que si escribes software para iOS o macOS, se prefiere el portátil Apple. El portátil Lenovo ThinkPad X1 Carbon ofrece un rendimiento excepcional para programación con un potente procesador Intel® Core™ i7 de 11ª generación. Si eres un gamer pro o haces mucha edición de vídeo, querrás una laptop con una tarjeta gráfica eficiente, mucho más potente.

  • La opción más común hoy en día es una unidad de estado sólido (SSD), aunque algunos portátiles económicos siguen utilizando unidades giratorias.
  • Las laptops HP se distinguen por ser de buena calidad y muy duraderas, así que este modelo es una laptop perfecta para estudiantes de programación o programadores con experiencia.
  • Con los procesadores AMD, la Thinkpad X13 de Lenovo es una laptop rentable que brinda algunas de las mejores funciones de Thinkpad a un costo mucho más bajo que las laptops Thinkpad anteriores.
  • Para satisfacer a todas las necesidades he incluido los tres sistemas operativos principales.

Sabemos muy bien que cada vez que las personas buscan comprar una nueva pieza de computo, ya sea algún dispositivo (tabletas, celulares) o PC, deben saber qué especificaciones y características desean en ella. Esto incluye un procesador, RAM, almacenamiento, puertos, y muchas otras cosas. El detalle es la duración de la batería, que es de solo unas 8 horas, lo cual no es terrible pero no es lo ideal. Una de las mejores laptops asequibles de Lenovo es sin duda la Thinkpad X13 AMD.

¿Qué ordenador de Mac es el más recomendable para programar?

Estas son características generales; la elección específica dependerá de tus necesidades y del tipo de desarrollo que realices. Es recomendable consultar los requisitos del entorno de desarrollo que planeas utilizar para obtener orientación adicional. Hola Mariano,
Cómo te ha comentado Hector puedes emular con cualquier dispositivo movil enganchado por USB, por lo que no es estrictamente necesario. En mi caso en particular no suelo desarrollar casi nada para Android, lo poco que desarrollo estoy probando con Ionic2 y para “emular” como se ve en Android lo hace a través del navegador por lo que no lo veo necesario. Pues por ejemplo si puedes programar en android pero no puedes emular un Android desde el pc. El MI es la mejor opción , calidad precio son impresionantes, yo he cogido hace unos meses un movil xiaomi , y son de lo mejorcito que he visto por un precio ridículo.

  • Intel Core i U es un ejemplo de la forma en que los sitios web de los fabricantes de computadoras portátiles pueden enumerar el tipo de procesador.
  • Para minimizar la tensión en los ojos, la consistencia de la pantalla es importante.
  • El USB 3.1 Tipo C y 3 puertos USB 3.0 incorporados se suman a la inercia de la velocidad.
  • Aún así, en su versión más básica, ya es bastante potente, con una sólida tarjeta gráfica en un robusto paquete de fibra de carbono y aluminio que sobrevivirá en cualquier oficina o campo.
  • Si eres un editor de vídeo o gamer, puede que te convenga comprar un equipo AMD, pero lo más probable es que requieras una tarjeta gráfica especial.

Es una de las pocas computadoras portátiles que ofrece lo último hardware a un precio razonable. Junto con eso, tiene un SSD y un gran 12 GB de RAM haciendo de este un ordenador https://palabrasclaras.mx/tecnologia/un-bootcamp-que-te-ensena-todos-los-tipos-de-pruebas-de-software-que-un-qa-tester-debe-conocer/ portátil excelente en general para la programación. Además, esta laptop para programadores incluye un disco duro de 750 GB, así que tendrás suficiente espacio por años.

Características básicas de un ordenador para programar

El i U sería un chip de 11ª generación, es decir, uno probablemente de un año más antiguo. O ¿Deseas reemplazar vuestro ordenador por uno que no se ralentice por Un bootcamp que te enseña todos los tipos de pruebas de software que un QA tester debe conocer hacer cualquier acción? Has llegado al lugar indicado para despejar aquellas dudas y encontrar el equipo que solucione de una vez por todas esas molestias.

laptop para desarrollo de software

Leave a Reply

Your email address will not be published.